DE TU INTERÉS

Las zonas más valorizadas y rentables de la ciudad en este 2022

Las cifras arrojadas en este análisis permiten que la ciudad se convierta en una de las zonas más atractivas para invertir en bienes raíces, esto también se debe a su acelerado desarrollo, a la variedad de inmuebles que hay en oferta y a la inversión que la ciudad realiza en temas de innovación, ciencia y tecnología.

Ver más

LA APP QUE TE INFORMA TODO SOBRE TU INMUEBLE

La aplicación llamada “Alertas tempranas”, avisará a los propietarios en tiempo real y desde cualquier lugar toda actividad que pueda generarse en los folios de la matricula inmobiliaria, esto se realiza con el objetivo de combatir la corrupción, puesto que, si se presenta una anomalía con la propiedad, se podrá denunciar y ponerla en conocimiento de las autoridades.

Ver más

2022: ¿UN AÑO DE INCERTIDUMBRE O CERTEZA EN EL SECTOR INMOBILIARIO?

Nos apasiona y es nuestro deber estar enterados de las proyecciones que están surgiendo en el gremio inmobiliario, por esta razón; hablamos con Juan Camilo Álvarez, Gerente Comercial y Ana Raigosa, Directora de Avalúos de nuestro equipo de trabajo, quienes nos contaron como se percibe el panorama para el mercado inmobiliario en este nuevo año. Esto nos dijeron nuestros expertos

Ver más

PERSPECTIVA DEL ÚLTIMO AÑO EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Para el sector inmobiliario en Colombia, el 2021 fue el año donde la economía y el interés del consumidor se reactivaron considerablemente, convirtiéndose así en uno de los años donde se percibió mayor demanda en los servicios y mayor interés en algunos de los inmuebles que se manejan en el sector, debemos tener en cuenta que esto varía dependiendo la destinación y si la necesidad del cliente está enfocada en comprar o arrendar un inmueble.

Ver más

ASÍ QUEDÓ EL INCREMENTO DEL CANON DE ARRENDAMIENTO PARA EL 2022 EN COLOMBIA

Recientemente, el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas DANE reveló que el incremento permitido en el canon de vivienda urbana es de 5,62% de acuerdo con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) – del año 2021, este porcentaje es válido para aquellos contratos que fueron firmados a partir del 10 de Julio del año 2003, el incremento para los contratos firmados antes de esta fecha será del 3%.

Ver más

LOS MEJORES RITUALES PARA CERRAR EL 2021

Finalizando el año generalmente realizamos un balance sobre las cosas que hicimos y las que no, y cómo todo ser humano, siempre tendemos a exigirnos y a no valorar los esfuerzos que realizamos para lograr cada meta, seguramente en tu lista tienes cosas pendientes por lograr, pero no te sobre exijas, es válido dejar algunas cosas para el nuevo año que llega.

Ver más

NO SOMOS COMPETENCIA, SOMOS TUS ALIADOS

LaVenta, es la unión de cinco (5) inmobiliarias de Medellín (Livin Inmobiliaria, Acrecer, Alberto Álvarez, Londoño Gómez Inmobiliaria y One). Que han decidido unir sus fuerzas para construir una relación duradera y brindar una experiencia de categoría a todos nuestros clientes, sabemos que juntos somos capaces de ir más allá al compartir la experiencia, el profesionalismo y el conocimiento que cada una tiene, además de ser una marca con respaldo y trayectoria, lo cual asegura a nuestros clientes un servicio de calidad y excelencia.

Ver más

¿POR QUÉ TENER UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ESCRITO TE PUEDE EVITAR MALOS RATOS?

Los contratos escritos han tomando fuerza, pues reafirman y le dan mayor validez (Especialmente probatoria) a lo convenido entre las dos partes, pues dichos acuerdo se plasman por medio de un documento escrito que contiene todo lo pactado, y que ha logrado ser la solución para muchas personas, ya que permite exigir el cumplimiento de las obligaciones establecidas en las cláusulas o artículos del documento en caso de una discrepancia o desacuerdo.

Ver más

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

3d Tour

$

116 Metros

116 Alcobas

116 Baños

116 Parq.

116 Estrato

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

3153002004

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible: